Dónde comer el mejor serranito de Sevilla

Root/ enero 30, 2020/ curso 2019/2020, Información

Dónde comer el mejor serranito de Sevilla

Ya en anteriores publicaciones os contábamos sobre platos típicos de la gastronomía andaluza, tales como: los garbanzos con espinacas, el solomillo al whisky, el salmorejo… pero es que no podemos dejar pasar uno de los mejores bocadillos de toda Andalucía: el serranito. 

Un bocadillo simple, fácil de preparar y además delicioso. Cuenta la historia que este maravilloso bocadillo nació en Sevilla, por lo tanto, en ninguna ciudad podrás encontrarlo mejor que aquí. 

Seguro que muchos de vosotros ya habéis caído en la tentación de probarlo. Aún así, hoy os traemos una recopilación de los mejores serranitos de Sevilla: 

  1. Mesón El Serranito.

Ubicado en la zona centro de Sevilla, este mesón tradicional no te dejará nunca con hambre. Como su nombre indica. están especializados en este manjar. El tamaño del bocadillo es bastante grande, por lo que no volverás a casa con hambre.

2. Hermanos Morales. 

Hermanos Morales también se trata de un restaurante con comida casera y tradicional. Se encuentra ubicado en Avenida 28 de febrero, 16. El servicio es rápido, los serranitos son enormes y además vienen acompañados de patatas fritas.

3. Espero te Esquina.

Ubicado en la zona centro de Sevilla, cerca del Museo de Arte Flamenco, encontramos este restaurante tradicional.

Es un gran lugar para los amantes de la cocina sevillana. Suele estar bastante lleno pero la espera merece la pena, su serranito está delicioso.

4. Cibeles 2.

Se encuentra en Triana y sirve de las mejores croquetas de puchero, lo que ha conseguido coronarse como un referente gastronómico en el barrio.

Este restaurante sirve un serranito que es una maravilla: tamaño considerable y además con patatas fritas acompañado de un precio realmente bajo. 

Compartir esta entrada