RESERVA

terraza odalys campus

¡Comienza a reservar hoy mismo!

¡Reservas! Seguro que ya tienes claro que tu futuro universitario será en Sevilla. Y es que no podrías haber elegido una ciudad mejor que Sevilla para disfrutar de esta experiencia tan placentera que es la de ser universitario.

Ahora bien, ya has dado el primer paso. ¿El segundo? Elegir bien dónde te quedarás a vivir. Quizá un piso es demasiado arriesgado para el primer año pero, ¿y una residencia de estudiantes? Nosotros os estamos esperando con los brazos abiertos para que podamos vivir juntos este próximo curso 2020-2021.

Cada año aprendemos un poquito más de vosotros, de manera que cada vez estamos más cerca de convertirnos en vuestra mejor opción de residencia de estudiantes en Sevilla.

Aquí no tendrás que preocuparte por nada, nosotros te hacemos todo, tú solo tienes que preocuparte de sacar el curso y de vivir la experiencia universitaria al 100%

Os aseguramos que conoceréis personas que están en la misma situación que vosotros y que haréis los lazos de amistad más fuertes dentro de nuestra residencia. 

Servicios incluidos durante tu estancia:

Limpieza semanal. Contamos con profesionales de la limpieza que se asegurarán de tener tanto tu dormitorio como todas las zonas comunes en perfecto estado, no tendrás que preocuparte de nada.

Pensión completa. Suele ser uno de los servicios que más solicitan nuestros residentes. Como ya sabéis, intenamos fomentar un estilo de vida saludable. ¡Pídenos alguno de nuestros menús!

Internet. Disponemos de una red de internet potente de fibra óptica con la que te aseguramos que navegarás a toda velocidad.

Personal disponible. Siempre tendrás a alguien en nuestra residencia a quien acudir si te surge algún tipo de problema tanto en tu habitación como en el edificio. 

Calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones y salas comunes.

 

¡Si aún tienes dudas, contacta con nosotros y te informaremos de todo! E-mail: lacartuja@odalys-campus.com Telf: 955138990