ZONAS COMUNES

entrada residencia de estudiantes odalys campus sevilla

Recepción

Es la parte principal de nuestra residencia de estudiantes. En ella se encuentra el mostrador de recepción, una sala de visitas con máquinas expendedoras y el acceso al resto de las estancias.

sala de juegos residencia odalys campus

Sala de juegos

La sala de juegos es una estancia creada especialmente para que los residentes se relajen después de un largo día. Cuenta con enormes sofás, un proyector para ver películas, un futbolín y ¡muchos juegos de mesa!

sala d estudios residencia de estudiantes odalys campus sevilla

Sala de estudio

La sala de estudio/ lectura es una sala creada especialmente para que los estudiantes puedan estudiar sin distracciones. Cuenta también con espacio de coworking y una biblioteca de libros. Algo que no podría faltar en una residencia de estudiantes.

residencia de estudiantes odalys campus sevilla

Gimnasio

Cuenta con una serie de maquinaria y material deportivo a disposición de los residentes. Además, también se impartirán clases virtuales.

residencia de estudiantes odalys campus sevilla

Solárium

Se trata de una estancia abierta donde podrán disfrutar del cálido clima de Sevilla y relajarse tras un duro día. También cuenta con hamacas para tomar el sol.

residencia de estudiantes odalys campus sevilla

Restaurante/ cafetería

Los residentes podrán elegir entre menú de media pensión, pensión completa o acceso al restaurante. El menú es equilibrado y elaborado por un equipo de profesionales.

lavanderia

Lavandería

Cuenta con maquinaria industrial de lavado y secado. Son máquinas eficientes ya que tienen certificado A++. Se puede pagar con tarjeta de recarga  (adquirir en recepción) o mediante la App.