SOSTENIBILIDAD

Nuestra propuesta

Apostamos por la sostenibilidad para ayudar a conservar el medioambiente. Nuestra maquinaria tiene certificado energético A++, con lo que el consumo de energía se reduce en un 55%. Algo que nos hace diferenciarnos del resto de residencias de estudiantes de Sevilla y Andalucía.

residencia de estudiantes odalys campus sevilla

Cómo lo hacemos

REDUCCIÓN DE GASTO DE ELECTRICIDAD

EDIFICIO POSITIVO

SISTEMA AEROTÉRMICO

PLAZAS RECARGA DE COCHES ELÉCTRICOS

Sistema aerotérmico

Son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año.

Extrae energía contenida en el aire, incluso con temperaturas exteriores bajo cero y la transfiere a la habitación o al agua corriente.Esto se consigue mediante el ciclo termodinámico que utiliza un gas refrigerante para extraer calor del aire exterior.

Fachada ventilada fotovoltaica

Favorece una reducción de hasta el 50% de las necesidades de refrigeración en comparación con una fachada de aislamiento tradicional.

No solo permite el paso de la luz natural, sino que al mismo tiempo filtra la radiación solar dañina: la ultravioleta hasta en un 99% y la infrarroja hasta en un 95%. Su factor solar optimizado ayuda a que la temperatura interior sea agradable.

Maquinaria A++

El uso de maquinarias con certificado A++ , nos garantiza la utilización de un 45% menos de energía. 

Esto podemos destacarlo en nuestra lavandería industrial: el uso de este tipo de maquinarias nos garantiza la reducción de consumo de energía, reducción de consumo de agua y además nos ayuda a colaborar con el medioambiente.

Sistema de gestión integrada

Se ha instalado un sistema de gestión integrada mediante el cual se pueden controlar diversos sistemas desde la recepción de la residencia.

Ayuda a controlar sistemas como: climatización. iluminación de zonas comunes y habitaciones… el cual nos permite eliminar consumos asociados a despistes, como salir y dejar las luces encendidas el cuarto. 

entrada residencia de estudiantes odalys campus sevilla