SOBRE NOSOTROS

terraza residencia de estudiantes odalys campus sevilla

Sobre Odalys Campus

Nuestra residencia universitaria mixta abrió las puertas en septiembre de 2019, aloja a más de 200 alumnos y se encuentra en un entorno ideal para el desarrollo de la vida universitaria. Nos encontramos a escasos minutos de centros como: San Isidoro CEADE, Facultad de Comunicación, Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI), Escuela Oficial de Ingenieros, ESIC… Además estamos rodeados de zonas verdes, el río Guadalquivir, cerca del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Caixa Fórum, centro comercial Torre de Sevilla…

Apostamos por un alojamiento ideal en un edificio inteligente, respetuoso con el medioambiente y apostando siempre por un estilo de vida sano y equilibrado. 

entrada residencia de estudiantes odalys campus sevilla

Posibilidades de alojamiento

Ofrecemos distintas opciones de alojamiento: desde habitaciones individuales o dobles con baño a apartamentos dobles o individuales totalmente equipados con cocina y baño. 

restaurante residencia de estudiantes odalys campus sevilla

Menú saludable

Contamos con servicio de media pensión, pensión completa o con acceso al restaurante. Nuestro menú se basa en una alimentación equilibrada y elaborado por un equipo de profesionales que lo prepara diariamente. Diariamente contamos con opciones de carne/pescado, verduras y siempre equilibrados. 

GALERÍA