Por qué elegir Sevilla para comenzar mis estudios

Root/ mayo 21, 2020/ Información

Por qué elegir Sevilla para comenzar tus estudios?

Cada día que pasa es un día más cercano a comenzar tus exámenes de Selectividad y de comenzar una etapa de tu vida que será inolvidable: la etapa universitaria.  Puede que estés seguro de lo que quieres estudiar, que aún dudes entre varias opciones, o que no tengas ni idea de qué harás el próximo año. ¿Has pensado en la opción de estudiar en Sevilla? ¡Seguro que sí! 

Sevilla es una gran opción para comenzar tus estudios universitarios y es que, no solo la ciudad es preciosa, sino que tiene un ambiente que estamos seguros de que te enamorará. Desde lo más tradicional como la feria, la Semana Santa a lo más alternativo como salir por la Alameda de Hércules… Es una ciudad que contempla opciones de ocio para todo tipo de personalidades.

Sevilla es una ciudad que nunca dejará de sorprenderte, pues la ciudad ofrece una gran cantidad de rincones que descubrirás en tus años de universidad.

Seguramente vivirás una serie de experiencias inolvidables y es que Sevilla…

  1. Ciudad grande, de fácil adaptación. Tanto si vienes de un pueblo, de una pequeña ciudad o de una ciudad grande, te será bastante fácil adaptarte a Sevilla. Es una ciudad pensada para estudiantes y donde no te faltará de nada.
  2. Gran oferta cultural. Si algo sabemos de Sevilla es que es famosa por su Semana Santa y sus bailes de flamenco… Pero no todo queda ahí: disfruta de la gastronomía de nuestra tierra, de pasear por las orillas del Guadalquivir, de visitar palacios… 
  3. Ocio. No todo va a ser estudiar mientras te encuentras en Sevilla… Dispone de una gran oferta de ocio: desde actividades de riesgo a grandes rutas de discotecas, bares… En Sevilla encontrarás tu lugar.
  4. Variedad cultural. Personas de las diferentes provincias andaluzas, extremeños, manchegos, ingleses, italianos, alemanes… Las calles de Sevilla disfrutan de una gran multiculturalidad que puedes aprovechar para conocer a personas de distintas zonas, países y practicar idiomas.
  5. Oferta académica. La Universidad de Sevilla dispone de una oferta académica bastante amplia. Diversos grados y másteres son impartidos en la ciudad. Descubre toda su oferta en su página web. 

Si ya has decidido que pasarás tu etapa universitaria en la capital andaluza, ¿por qué no pasarla en nuestra residencia de estudiantes? No te quedes fuera y ¡RESERVA YA! 

 

Compartir esta entrada