Los mejores sitios para hacer running en Sevilla

Root/ mayo 4, 2020/ curso 2019/2020, Información

Los mejores sitios para salir a hacer running en Sevilla.

¿Te ha afectado tanto la cuarentena que estás empezando a salir a correr? ¿Te has replanteado un estio de vida más sano después de casi dos meses confinado?. Una buena manera para comenzar este estilo de vida sano es practicar deportes, entre ellos salir a correr o como normalmente lo llaman, hacer ‘running’. Nuestra residencia universitaria se encuentra en un lugar perfecto para salir a correr: parques enormes, zonas preciosas para salir a correr, zonas poco concurridas… Hoy os traemos una lista de las mejores zonas para salir a correr cerca de la residencia. 

1. Río Guadalquivir. Muy cerca de nuestra residencia encontramos el paseo del río Guadalquivir. Un largo paseo de unos 11km, con suelo de cemento y prácticamente llano. En esta zona encontrarás a un gran número de personas saliendo a correr, pues el paseo cuenta con un carril habilitado para ésto. Además de contar con una estructura perfecta para practicar el running, tiene unas preciosas vistas. 

2. Parque del Alamillo. Este parque metropolitano se ha convertido en el punto de reunión de gran número de personas. Hoy en día se celebran numerosas actividades dentro del parque: ski, patinaje, anillamiento… A pesar de todo esto, las grandes dimensiones del parque han permitido la creación de largos caminos por donde salir a correr. 

3. Jardín Americano. El Jardín Americano se encuentra a escasos minutos de la residencia. Se trata de un parque que se encuentra pegado al río Guadalquivir y que cuenta con numerosas especies vegetales. Es una ruta tranquila, poco concurrida y con caminos llanos o con desniveles. Además, también podrás probar correr sobre el pantalán  situado sobre las aguas del Guadalquivir. 

Parque del alamillo Sevilla
Compartir esta entrada